Condiciones generales

ENVIOS

 

PLAZOS DE ENTREGA

Todas las compras realizadas a través de nuestra página web www.bakari.es serán enviadas por servicio de mensajería al domicilio indicado por el comprador.

Los plazos de entrega son los siguientes:

  • Nacionales: 1 a 3 días laborables
  • Internacionales: 6 a 10 días laborables

Todos los pedidos serán preparados una vez que el pago haya sido confirmado.

Todas aquellas compras realizadas después de las 17:00 horas, se entenderán realizadas al día siguiente. No realizamos envíos los sábados, domingos ni festivos.

Una vez entreguemos tu paquete a la empresa de mensajería, recibirás un correo electrónico informativo con el número de tu pedido y el día exacto de entrega del paquete. Si por cualquier motivo, la fecha de entrega indicada no fuera de tu interés, dispondrás de un plazo para modificarla.

¡IMPORTANTE! Los retrasos en las entregas derivados del despacho de aduanas, no serán imputables a nuestro servicio.

 

GASTOS DE ENVÍO

¡Enviamos tus compras de forma totalmente gratuita a cualquier parte del mundo! Promoción válida a partir de compras iguales o superiores a 200 euros.

En el momento de confirmar la compra aparecerán desglosados los costes de cada uno de nuestros productos y servicios. Los gastos de envío variarán en función del lugar de destino del paquete.

A continuación os detallamos nuestra tarifa nacional e internacional:

  • Península: 5 euros
  • Baleares: 7 euros
  • Canarias: 14 euros
  • Europa: 22 euros
  • Estados Unidos: 34 euros
  • Otros países: 40 euros

Gastos de aduanas y/o impuestos especiales no incluidos en el precio.

¡IMPORTANTE! Todos los envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y destinos fuera de la Unión Europea, están sujetos a despacho de aduanas. El comprador tendrá que hacer frente al pago de los aranceles y/o impuestos especiales en la oficina correspondiente.

 

FORMAS DE PAGO

 

¿QUÉ FORMA DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

Los medios de pago disponibles en nuestra tienda on-line son: tarjeta de crédito/debito, Paypal o transferencia bancaria. Si eliges como forma de pago la transferencia bancaria debes indicar en el concepto de la transferencia el número de pedido web.

 

¿POR QUÉ RAZONES PUEDE SER RECHAZADA MI TARJETA DE CRÉDITO?

Tu tarjeta de crédito puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido sea incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
  • Puede que no tengas activada la función de Comercio Seguro por Internet.

 

¿PUEDO OBTENER UNA FACTURA A NOMBRE DE MI EMPRESA?

Sí. Basta con marcar la opción de “empresa” en tus datos personales y cumplimentar los datos fiscales que te pedimos.

 

¿PUEDO PEDIR TAX-FREE?

No, no es posible ya que el Tax Free sólo se aplica a productos que se compran en una tienda física y que por lo tanto, son transportados por uno mismo.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

¡Cambios y devoluciones totalmente gratuitos a cualquier parte del mundo! Promoción válida a partir de compras iguales o superiores a 200 euros.

PASO A PASO: Si por cualquier motivo quisieras cambiar o devolver alguno de los productos adquiridos a través de nuestra tienda on-line, deberás seguir estos sencillos pasos;

  • Rellena este formulario con la información requerida.
  • Opcional, aunque agradecemos tu ayuda para poder mejorar.
  • Una vez rellenado el formulario pulsa el botón ENVIAR. ¡¡Gracias por ayudarnos a mejorar!!
  • En breve, nos pondremos en contacto contigo, a través de tu correo electrónico o telefónicamente, para informarte de las posibilidades, y si procede, recogeremos el paquete en tu domicilio.
  • Analizaremos el producto y, en un plazo inferior a 3 días, volveremos a ponernos en contacto contigo.

 

REQUISITOS

Es muy importante que tengas en cuenta que para poder cambiar o devolver un producto, se han de cumplir todos y cada uno de los siguientes requisitos;

  • Que no hayan pasado más de 14 días naturales desde la recepción del producto.
  • Que los artículos se encuentren en perfecto estado y con todos sus accesorios. No pueden estar usados, dañados o lavados.
  • Que los artículos conserven todas sus etiquetas originales.
  • Que los artículos se devuelvan en su embalaje original completo.
  • Adjuntar la factura o una copia de la misma en caso de devolver parte del pedido.

 

¡¡MUY IMPORTANTE!!

  • Si tras analizar el producto, detectamos que no se cumple con alguno/s de los requisitos anteriormente mencionados, no se aceptará ni el cambio ni la devolución del producto, y por tanto, no se devolverá el importe abonado por el cliente. Denegado el cambio o la devolución, Bakari The Handmade Art le enviará su producto por mensajero según tarifa expresada en el apartado “gastos y devoluciones” previo pago por parte del cliente.
  • ¡Te lo ponemos fácil! Nosotros nos encargamos de recoger tu paquete, pero es muy importante que nos ayudes un poco. Antes de embalar el paquete verifica que cumples con los requisitos expresados en este apartado y que el producto esta bien embalado, de forma segura para que no se dañe. Bakari The Handmade Art no se responsabiliza de cualquiera de los daños que puedan sufrir los productos durante el trayecto de devolución, así como de su extravío. Si por cualquier motivo, el cliente deseara realizar el cambio o la devolución a través de cualquier otra empresa de su confianza, Bakari The Handmade Art, igualmente, no se responsabiliza de la posible pérdida o deterioro de los productos.

 

OTRAS CONSIDERACIONES IMPORTANTES

  • ¿Tengo que pagar algo por cambiar o devolver mi producto?

Si, cuando no se cumpla con el requisito de compras iguales o superior a 80 euros y el cambio o devolución del producto se deba a un cambio de opinión, error a la hora de realizar el pedido, error en la  elección de la talla, color, etc… En este caso, deberás abonar los gastos de recogida y re-entrega, si procede, del paquete según las tarifas expresada en el apartado “gastos de envíos”.

No, cuando hayas recibido un artículo defectuoso o equivocado. En tal caso, Bakari The Handmade Art asumirá los costes derivados del cambio y/o devolución.

 

  • ¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste el pago.

Si la devolución se produce por causas ajenas a Bakari The Handmade Art, el abono de la devolución se verá minorado por los gastos de recogida del paquete, según tarifas indicadas en el apartado “gastos de envíos”.

Si el cambio se produce por causas ajenas a Bakari The Handmade Art, el cliente deberá abonar los gastos de recogida y re-envío del paquete para que podamos volver a procesar su nuevo envío.

 

  • ¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Cuando comprobemos que los artículos cumplen con los requisitos establecidos en este apartado de “cambios y devoluciones”, recibirás un email de confirmación indicándote el importe total que se abonará en tu cuenta.

 

  • ¿Qué ocurre si recibo un paquete que no corresponde con mi pedido?

Si esto llegara a ocurrir, infórmanos a través de la dirección de correo: info@bakari.es. Asumiremos los gastos de recogida del pedido equivocado y los gastos del nuevo envío. ¡Te pedimos disculpas por adelantado!

 

¡¡ATENCIÓN!!

En caso de promociones especiales, donde los pedidos se envíen de forma gratuita, en caso de cambio y/o devolución por causas no imputables a Bakari The Handmade Art, serán de aplicación las condiciones detalladas anteriormente.

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