WEB POST AW18-27
WEB POST AW18-28
WEB POST AW18-29

#feelBakari

Bakari es mucho más que una marca.

Es una fusión entre lo más tradicional de la artesanía y el más contemporáneo de los diseños, es llegar a la tendencia actual utilizando los métodos de siempre. Es una filosofía, una manera de ser, es en sí misma compromiso, responsabilidad social y respeto al medio ambiente. Joyería contemporánea y complementos de moda fabricados en España. Ideología y diseño, tradición y actualidad, compromiso y respeto.

Bakari eres tú, soy yo. Bakari somos todos.
No matter what you do, no matter who you are, #feelBakari

Detrás de Bakari

A Carmen López le gustan las cosas bien hechas. Perderse en los detalles sin atender al tiempo invertido. Divagar entre conceptos, jugar con materiales, texturas y formas. Reinventarse, componer y aprender.

Porque por encima de todo, ama crear. Hace ya tres años que fundó Bakari y desde entonces no ha parado ni un segundo. Cómo llegar a una maqueta a través de un boceto y que esta se convierta en un producto real le fascina.

Siempre considerando el tiempo. El tiempo como concepto, con un pasado del que aprender y un presente dedicado a cuidar de nuestro futuro. Rodeada de materiales naturales, reciclados, siendo el upcycling su filosofía principal, Carmen trata con mimo el planeta y eso se refleja en cada pieza creada.

Carmen es Bakari ¿y tú?

Compromiso

Con el medio ambiente: Trabajamos con plata ecosilver 100% reciclada y con madera certificada con sello FSC. Nuestra producción está basada en la tendecia upcycling, procuramos siempre trabajar con la política de residuo 0.

Con la sociedad: Un 3% de cada venta se destina a la asociación Coni especializada en cooperación para el desarrollo con las comunidades indígenas de Guatemala.

Con la tradición: Todo se produce de manera artesanal, trabajamos con profesionales españoles a todos los niveles, fabricación, materiales y además, de manera artesanal. Eso hace que nuestra huella de carbono sea mínima.