¿NECESITAS AYUDA?

info@bakari.es
+34 680 93 91 30
Lunes a viernes: 10h00 – 17h00

NUESTROS PRODUCTOS.

En cada una de las páginas de los productos encontrarás todos los colores disponibles, sus dimensiones y la composición y descripción del artículo.

Selecciona el color y navega entre las distintas imágenes dispuestas bajo la fotografía principal haciendo clic en ellas. Para verlas en detalle y hacer zoom, pasa el puntero del ratón por encima de la.

Te recordamos que todos los materiales utilizados en Bakari son naturales y se tratan de manera artesanal. Es importante que tengas en consideración que, ni hay dos maderas iguales ni dos mármoles idénticos. Las vetas y colores pueden variar de un producto a otro. Lo que hace que cada pieza sea única y especial, haciendo de tu Bakari un producto completamente exclusivo

PROCESO DE COMPRA.

1. Desde la página del producto, selecciona el color deseado, en algunos anillos es necesario que escojas también la talla para poder añadirlo a tu carrito. A continuación, haz clic en el botón “Añadir al carrito”.
Si el producto está agotado no dudes en dejarnos tu e-mail para añadirlo a la lista de espera. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como podamos.

2. Si has terminado tu compra, haz clic en el botón “Ver carrito”

3. Revisa tu compra y en caso de tener un código de cupón descuento aplícalo en la banda inferior izquierda. A continuación, haz clic en Finalizar compra.

4. Rellena el formulario con los datos de la entrega y haz clic en Continuar. No es necesario registrarte o darte de alta en nuestra Newsletter pero te lo recomendamos para poder disfrutar de nuestros descuentos y novedades.

5. Ten en cuenta que si ya tienes una cuenta creada puedes acceder a ella a través del proceso de compra en el apartado superior derecho de Mi Cuenta.

6. Escoge el método de pago que más te convenga entre Transferencia bancaria, Paypal, pago con tarjeta o financia tu compra y haz clic en Realizar el pedido. En caso de utilizar Transferencia Bancaria, por favor, utiliza como concepto tu referencia de pago.

7. Si a lo largo del proceso salta un mensaje en rojo a falta de un campo del formulario, revisa la información mostrada y haz clic en la pestaña correspondiente para poder completar la información.

8. Si tienes cualquier pregunta estaremos encantados de atenderte. Podemos solventar tus dudas a través de nuestro email: info@bakari.es o por teléfono en el +34 680 93 91 30 y guiarte a través de tu proceso de compra.

Una vez finalizado el pedido recibirás un email de confirmación.

¿TU TARJETA DE CRÉDITO HA SIDO RECHAZADA?

No te preocupes, comprueba que los datos introducidos son correctos y que tu tarjeta no esté caducada. Sin aun así el error persiste ponte en contacto con tu banco para comprobar el límite de tu tarjeta.

¿CÓMO PUEDO PEDIR UNA FACTURA?

Puedes hacer la petición a través de info@bakari.es, te remitiremos tu factura tan rápido como nos sea posible.

Más información en: Términos de Servicio

Menú