TÉRMINOS DE SERVICIO

A. INTRODUCCIÓN
Estos términos y condiciones (colectivamente, “Términos”), establecen los términos de uso que se aplican a la web www.bakari.es y a las aplicaciones móviles de Platforms que son propiedad de y / o son operadas por o en nombre de BAKARI (“Plataformas”). BAKARI se menciona en estos Términos como “BAKARI” o “nosotros”. Si tiene alguna pregunta sobre las Plataformas o estos Términos, o en el caso de que tenga alguna queja sobre algún producto que haya comprado en las Plataformas, puede contactarnos en:

BAKARI Complementos SLU
Domicilio: Vía de las Dos Castillas, 33, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España
Teléfono: +34 680 93 91 30
Correo electrónico: info@bakari.es
CIF B98656614
Estos términos y condiciones fueron revisados ​​por última vez en febrero de 2019.

B. USO DE PLATAFORMAS

1. Los Términos se aplican al uso y acceso a las Plataformas, incluidos todos los pedidos enviados por usted para la compra de cualquier producto a través de las plataformas.Al acceder a las plataformas, usted está aceptando estos Términos y por lo tanto, le recomendamos que los lea detenidamente y que guarde o imprima una copia de estos Términos para referencia futura.Si no está de acuerdo con estos Términos, debe dejar de usar y acceder a las Plataformas inmediatamente. Los Términos pueden ser modificados y actualizados cuando sea necesario y cualquier cambio será efectivo a partir de la publicación de los nuevos Términos en las Plataformas. Tenga en cuenta que es posible que alguna de las opciones disponibles en www.bakari.es puede no estar operativa en alguna aplicación móvil de nuestra propiedad o que sea operada por nosotros o en el acceso a la web www.bakari.esdesde un dispositivo móvil.

2. Tenga en cuenta que estos Términos no afectan a sus derechos legales como consumidor.

3. Usted acepta que la información que proporciona cuando se registra en las plataformas,es veraz, precisa y no es engañosa o fraudulenta y que notificará a nuestro servicio de atención al cliente cualquier cambio que se produzca en esa información.

4. Podemos cambiar, retirar o suspender el acceso a las plataformas (total o parcialmente y de forma permanente o temporal) con o sin previo aviso y sin responsabilidad alguna para usted.

5. Las plataformas pueden incluir enlaces a otras plataformas o recursos (“Plataformas vinculadas”). BAKARI no tiene control sobre el contenido de las plataformas vinculadas y usted acepta que, si accede a una plataforma vinculada mediante un enlace desde las plataformas, BAKARI no es responsable de la disponibilidad de estas plataformas vinculadas, y no es responsable en ningún caso ni de la forma ni del contenido de las citadas plataformas vinculadas, incluidos (sin limitación) los bienes o servicios disponibles de dichas plataformas vinculadas, publicidad recogida en las plataformas o el uso que dichas plataformas vinculadas hacen de su información personal. Además, BAKARI no será responsable de ningún delito, daño o pérdida causados ​​por o relacionados con el uso o la confianza en dichas Plataformas Vinculadas o el contenido de las mismas.

6. BAKARI Complementos SLU puede negarle el acceso a las plataformas en cualquier momento a su entera discreción.Son supuestos en los que podemos negarle el acceso, entre otros, el lugar donde creemos que el uso de las plataformas infringe cualquiera de estos Términos, incumple las leyes, los derechos de terceros o no fue respetuoso con terceros.

7. Cualquier material que cargue en las plataformas para publicación se considerará no confidencial y no afecto a su propiedad y tenemos el derecho a usar, copiar, distribuir, reproducir, explotar, modificar, alterar y / o divulgar dicho material a terceros. Material para cualquier fin. También tenemos el derecho de revelar su identidad a cualquier tercero que reclame que cualquier material publicado o cargado por usted en nuestro sitio constituye una violación de sus derechos de propiedad intelectual o de su derecho a la privacidad.

8. BAKARI Complementos SLU no será responsable ni ante usted ni ante terceros, por el contenido o la precisión de los materiales publicados por usted o por cualquier otro usuario de las plataformas. Usted acepta ser responsable ante BAKARI Complementos SLU de cualquier infracción que se pueda cometer en relación con el contenido de los materiales publicados por Usted, obligándose a indemnizar a BAKARI Complementos SLU de cualquier coste, daño, gasto, pérdida y responsabilidades incurridas y/o soportadas por BAKARI Complementos SLU como resultado de cualquier reclamación con respecto al uso que haya hecho usted de las plataformas.

9. BAKARI Complementos SLU tiene el derecho de eliminar cualquier material o publicación que realice en las Plataformas de BAKARI, a su entera discreción.

10. Las referencias a ‘Nosotros’ en la Información de servicio al cliente se refieren a BAKARI.

11. Proveedores de terceros y tiendas de aplicaciones:
Ciertos proveedores externos con cuyos dispositivos y / o sistemas operativos, son compatibles las plataformas que son aplicaciones móviles, nos obligan a incluir ciertas disposiciones adicionales en estos Términos. Estos se detallan al final de estos Términos en la sección G ‘TÉRMINOS ADICIONALES DE LOS TÉRMINOS DE LOS PROVEEDORES DE TERCEROS’. Estas disposiciones son requeridas por los proveedores terceros relevantes, no por BAKARI.

Las tiendas de aplicaciones de terceros son operadas por los proveedores de terceros relevantes y / o sus filiales deben cumplir con todos los términos de servicio, reglas y políticas aplicables a cualquier tienda de aplicaciones de terceros desde la que descargue las plataformas que son las aplicaciones móviles. No somos responsables de estas tiendas o (a excepción de las plataformas) de cualquier contenido proporcionado por ellas y no garantizamos que estén continuamente disponibles.

1. ACEPTACIÓN DE PEDIDOS

1.1
Toda la información en las plataformas es una invitación y no es una oferta o contrato unilateral. Todos los pedidos enviados por usted están sujetos a nuestra aceptación. Podemos optar por no aceptar su pedido a nuestra discreción por cualquier motivo que no sea responsabilidad suya, a menos que no estemos autorizados a hacerlo en virtud de Normativa aplicable al efecto. Son algunos supuestos, con carácter enunciativo, en los que no se puede aceptar un pedido:

(a) Si los productos se muestran en las plataformas pero no están disponibles o tienen un precio incorrecto o se describen incorrectamente;

(b) Si no podemos obtener la autorización de su pago;

(c) Si solicita varias cantidades de un Producto y no lo tenemos en stock, cuando dichos Productos se envíen a cualquier cliente o dirección de entrega;

(d) Si se aplican restricciones de envío a un Producto; o

(e) Si la dirección de entrega que da es la dirección de una entidad o persona que presta servicios de transporte de carga.

1.2
Después de enviarnos un pedido, le enviaremos un correo electrónico de confirmación de pedido con su número de pedido y los detalles de los Productos que nos ha comprado. Tenga en cuenta que este correo electrónico es un acuse de recibo de que hemos recibido su pedido y no es una aceptación de su pedido. La aceptación de su pedido y la formación de (a) un contrato de venta de los Productos entre nosotros y usted no se realizará hasta que (i) le enviemos un correo electrónico confirmando que los Productos se han enviado. Más información está disponible en Envío y Entrega. Después de celebrar el contrato de venta, estaremos bajo la obligación legal de suministrarle bienes que cumplan con el contrato.

1.3
Al realizar un pedido por primera vez, se le puede ofrecer la opción de registrarse con nosotros y se le solicitará que complete ciertos campos obligatorios en un formulario de pedido. Podemos proporcionarle y / o pedirle que utilice identificaciones y contraseñas y otros medios para que pueda acceder a ciertas áreas de las Plataformas, como la sección Cuenta de las Plataformas (“Acceso seguro”). Cuando lo hagamos, estará bajo la condición de que usted sea responsable de garantizar que dicho acceso seguro se mantenga seguro y confidencial en todo momento. Deberá cumplir con todas las instrucciones de seguridad y / o recomendaciones dadas por nosotros e informarnos de inmediato si tiene conocimiento o sospecha de un uso no autorizado del Acceso seguro o si el Acceso seguro está disponible para una parte no autorizada. Sin perjuicio de nuestros otros derechos y recursos, podemos suspender su acceso a las Plataformas sin responsabilidad alguna para usted, si en nuestra razonable opinión, tal acción es necesaria para salvaguardar las Plataformas.

1.4
En el caso de que la inactividad prolongada haga que su conexión a las Plataformas falle, es posible que se pierda su selección de productos. En tal caso, se le solicitará que vuelva a realizar su selección. Tenga en cuenta que los artículos en su cesta de la compra no están reservados y pueden ser comprados por otros clientes.

1.5
Antes de enviar su pedido, tendrá la oportunidad de revisar su selección, verificar el precio total de su pedido y corregir cualquier error de entrada.

1.6
Los productos se cobrarán cuando hayan sido enviados para su entrega.

1.7
Las variaciones en los procesos de fabricación que utilizamos y también en las propiedades de visualización del hardware de la computadora que utiliza para ver las Plataformas pueden significar que los colores, medidas, tejidos y diseños de los Productos mostrados en las Plataformas y los Productos entregados a usted pueden diferir en apariencia en pequeños aspectos.

1.8
No aceptamos pedidos cuando la dirección de entrega que usted ha facilitado es la de una entidad o persona que presta servicios de transporte de carga. En el caso de que aceptemos cualquier pedido y posteriormente nos demos cuenta de que la dirección de entrega correspondiente a dicho pedido es la de una entidad o persona que presta servicios de transporte de carga, tenemos derecho a cancelar dicho pedido.

2. PRECIOS

2.1
Todos los precios de los Productos en las Plataformas, son el precio sin incluir el impuesto correspondiente. Todos los precios de compras en España incluyen el IVA. Los pedidos internacionales pueden estar sujetos a tasas e impuestos facturados por el departamento de aduanas de los países de destino. Procuraremos notificarle si el precio mostrado no incluye todos los aranceles o impuestos, sin embargo, consulte la Sección 2.4 a continuación.

2.2
Nos esforzamos por garantizar que toda la información de precios en las Plataformas sea correcta. Ocasionalmente,puede ocurrir un error y los productos pueden tener un precio incorrecto. Si el precio correcto de un Producto es más bajo que el precio establecido en las Plataformas, supuesto que está sujeto a nuestro derecho a rechazar un pedido conforme a la Sección 1.1 (a), le cobraremos la cantidad más baja y le enviaremos el Producto. Si el precio correcto de un Producto es más alto que el precio indicado en las Plataformas, nos comunicaremos con usted, a nuestro criterio, y le preguntaremos si desea continuar con el pedido al precio correcto o cancelar su pedido y le notificaremos dicha cancelación. No estaremos obligados a suministrar Productos a un precio incorrecto. Si hemos realizado un pago por adelantado en circunstancias donde la información de precios es incorrecta, nos esforzaremos por reembolsar el pago realizado tan pronto como sea posible si el producto no ha sido enviado.

2.3
BAKARI Complementos SLU puede variar los precios de los Productos enumerados en las Plataformas en cualquier momento y sin previo aviso, pero dichos cambios no se aplicarán a los Productos respecto de los cuales se le haya enviado una Confirmación de envío.

2.4
Tenga en cuenta que en algunos países es posible que se deban pagar tasas a las autoridades fiscales una vez que reciba su envío. Usted será responsable del pago de dichos derechos e impuestos de importación. Tenga en cuenta que no tenemos control sobre estos cargos y no podemos prever su importe. Póngase en contacto con su oficina de aduanas local para obtener más información antes de realizar su pedido. Tenga en cuenta también que debe cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables en el país al que son enviados los Productos. No seremos responsables ante cualquier incumplimiento por parte de usted de tales leyes.

3. CONDICIONES DE PAGO

3.1
El Importe total de su pedido será el precio de compra de los Productos, aplicándose el IVA y el importe adicional de los gastos de envío, si corresponde.

3.2
Puede encontrar más información sobre los métodos de pago que aceptamos y detalles sobre cuándo se cargará un pedido en su cuenta, en nuestra sección de pagos.

3.3
BAKARI sólo aceptará pagos en EUROS (€). No obstante, usted puede pagar en la moneda de su país y en ese caso, será de su cuenta el tipo de cambio de moneda, para que BAKARI reciba el importe de su compra en Euros.

3.4
Usted confirma que la tarjeta de crédito / débito o el método de pago que se está utilizando es suyo y que todos los detalles que nos proporcione al respecto, incluidos, entre otros, los datos de nombre y dirección, son completos, correctos y precisos. Además, confirma que la tarjeta de crédito / débito es válida y que los datos de pago indicados al hacer el pedido ​​son correctos. Todos los titulares de tarjetas de crédito / débito y titulares de cuentas de pago están sujetos a comprobaciones de validación y autorización por parte del emisor de la tarjeta o del proveedor del método de pago.Si el emisor de su tarjeta o método de pago se niega a autorizar el pago, no aceptaremos su pedido y no nos haremos responsables de ninguna demora o falta de entrega y no estamos obligados a informarle del motivo del rechazo.

3.5
No somos responsables de ningún cargo u otro importe que pueda ser aplicado por el emisor de su tarjeta, el banco o el proveedor del método de pago como resultado del procesamiento de su pago con tarjeta de crédito / débito u otro método de pago de acuerdo con su pedido.

3.6
Si su tarjeta de crédito / débito o método de pago no está operativa en la moneda de su compra, indicada en las Plataformas, el precio final se puede cobrar en la moneda de su tarjeta o cuenta. Dicho precio final es calculado y cobrado por el emisor de su tarjeta o el banco o el proveedor del método de pago y por lo tanto, no seremos responsables de ningún coste, gasto, cargo u otra responsabilidad en que pueda incurrir o sufrir, el emisor de su tarjeta o el proveedor del método de pago como resultado deesta operación de compra.

4. FACTURACION

4.1
Cuando elegimos, o estamos obligados por la ley aplicable, a emitir o poner a disposición una factura, nos reservamos el derecho de emitir o poner a disposición las facturas electrónicas y usted acepta dicha forma de facturación.

5. ENTREGA, TÍTULO Y RIESGO

5.1
Los pedidos se enviarán a la dirección de entrega que ha proporcionado en su formulario de pedido. No podemos ser responsables si la dirección de entrega es incorrecta o está incompleta. Tenga en cuenta que no realizamos envíos a apartados de correos. Tenga en cuenta que existen restricciones en las ubicaciones a las que entregamos Productos comprados en las Plataformas. Los detalles de los lugares a los que entrega BAKARI Complementos SLU están disponibles a petición suya.

5.2
Cuando haya seleccionado su método de entrega preferido de entre los ofrecidos para su destino de envío seleccionado y siempre que hayamos aceptado su pedido, procesaremos su pedido y nos esforzaremos por enviarle su pedido de acuerdo con los plazos de entrega estimados establecidos en el envío y la entrega o según lo especificado en el proceso de pago al enviar su pedido.

Puede haber restricciones o exclusiones adicionales con respecto a direcciones específicas en los países a los que enviamos.Procuraremos notificarle dichas restricciones, pero es posible que esto no sea posible hasta que hayamos recibido su pedido. Los pedidos recibidos después de un tiempo especificado de “corte” o “último pedido” o recibidos en un día que no es un día laborable, será procesado el siguiente día hábil. Los tiempos de entrega estimados se calcularán a partir de la fecha en que se procesa el pedido, a menos que se especifique lo contrario. Cuando haya seleccionado alguno de los servicios de entrega de BAKARI, y en el caso de que BAKARI no pueda enviar su pedido a tiempo, para la entrega dentro de los tiempos de entrega estimados para el destino del envío y el método de entrega seleccionado, tendrá derecho a cancelar la orden de pedido y recibirá el reembolso completo del importe pagado a nosotros con respecto a esa orden.

Tenga en cuenta que todas las opciones de entrega disponibles en nuestras Plataformas pueden no estar disponibles cuando se utiliza un dispositivo móvil.

5.3
El título en los Productos pasará a usted en:

(a) la fecha en que recibimos el pago completo de dichos Productos; y
(b) la fecha y hora de recogida de dichos Productos (según corresponda).

5.4
Una vez que un Producto haya sido recibido por usted, todo riesgo de daño o pérdida del Producto pasará a usted.

5.5
Tendremos derecho a suministrar los Productos en varias entregas y se considerará que cada pago constituye un contrato separado con nosotros y tendremos derecho a proporcionar solo una parte de un pedido.

5.6
En el caso de que un Producto se importe posteriormente a un país que no sea el país al cual BAKARI Complementos SLU le entregó el Producto o de la tienda donde lo recogió, usted será responsable de cumplir con todos los requisitos, leyes y regulaciones locales de importación y las normas y el pago de todos los impuestos y aranceles de importación que sean aplicables en relación con los mismos.

6. CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

Si desea cambiar o devolver algún Producto, solo puede hacerlo de acuerdo con nuestra política de Devoluciones y Cambios.

Las devoluciones y los cambios son posibles en todo el mundo, para todos los artículos y reintegrando el importe completo siempre que se haga en un plazo de 14 días desde la fecha de envío y se cumplan las condiciones recogidas en la presente Política de Cambios y Devoluciones.

BAKARI se reserva el derecho de no aceptar ninguna devolución de artículos que no cumpla con los requisitos relacionados a continuación. Si su devolución no es aceptada, se la devolveremos a su coste y no se le reembolsará importe alguno.

Tenga en cuenta que BAKARI no aceptará los envíos a portes debidos o contra-reembolso y que no se abonarán los gastos de envío ni de devolución.

6.1 CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN
Los artículos devueltos deben estar en su estado original, sin usar, con todas las etiquetas de artículos BAKARI adjuntas y todos los accesorios relacionados o folletos de instrucciones incluidos.

Las devoluciones deben ser enviadas a cargo del cliente y en perfecto estado, a la siguiente dirección:

BAKARI
Vía de las Dos Castillas, 33,
28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España

Una vez verificado que el artículo está en perfecto estado, se hará el reembolso al cliente.

Las devoluciones incompletas, dañadas, desgastadas, sucias o alteradas, no se aceptarán y, por lo tanto, serán devueltas al cliente, a portes debidos.

6.2 CÓMO DEVOLVER TU COMPRA
Los paquetes BAKARI no se enviarán con ninguna factura ni comprobante de devolución en papel. En su lugar, le pedimos que contacte a tienda@bakari.es directamente o llamando al número de teléfono +34 680 93 91 30.

A continuación, le proporcionaremos más información.

Las devoluciones deben ser enviadas a cargo del cliente.

No podemos ofrecer cambios de artículos en este momento, pero sí aceptamos devoluciones.

En el caso de querer hacer un cambio, puede realizar su devolución paralelamente al nuevo pedido. Si lo prefiere, puede proceder primero a la devolución del artículo inicial para que le reembolsemos el importe y posteriormente realizar el nuevo pedido con el artículo que desea.

Importante

Enviamos bajo los términos de DAP (Delivered At Place).

Los clientes son responsables del pago de los derechos de importación y de los impuestos de liquidación una vez que el envío haya llegado al país de destino.
La negativa a pagar el impuesto / arancel impuesto o si el producto se devuelve debido a la ausencia del destinatario, tendrá como resultado un cargo por envío de devolución de 30€ que se deducirán del pago y reembolso originales.

6.3 REEMBOLSOS
El plazo para el reembolso puede oscilar entre 3 y 12 días laborables desde que la devolución es recibida en BAKARI. Una vez verificado el estado de los artículos devueltos, se informará al cliente vía correo electrónico.

En caso de ejercer el derecho de desistimiento del pedido, el plazo máximo para la devolución del importe abonado por el consumidor por los productos será de 14 días naturales desde el desistimiento.

El abono de los artículos devueltos siempre se realizará en la misma forma de pago utilizado en la compra.

Si el artículo que está devolviendo se compró en una moneda diferente a su moneda local, cualquier reembolso se pagará en la misma moneda que la compra.

Debido a las fluctuaciones en los tipos de cambio, el monto reembolsado puede ser mayor o menor que el precio original pagado.

En el caso de que BAKARI haya enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del artículo enviado no sea la adecuada, BAKARI, una vez comprobado el error o el defecto, abonará el importe del artículo devuelto y los gastos de envío, siempre y cuando el cliente incluya en el paquete, el comprobante de los gastos de devolución.

Para realizar el abono de los pedidos pagados mediante transferencia bancaria, el cliente deberá indicar a BAKARI un código IBAN para que se le pueda abonar la cantidad correspondiente. El código IBAN deberá pertenecer a una entidad bancaria del país al que se envía el pedido.

6.4 CANCELACIONES DE PEDIDOS
Si desea cancelar su pedido contáctenos inmediatamente por correo electrónico tienda@bakari.es o través del número +34 680 93 91 30. Una vez aceptado, el pago será devuelto a su cuenta, lo que puede demorar hasta 12 días hábiles.

Aviso
En periodo de rebajas y promociones el plazo de entrega puede ser superior al habitual.

GENERAL

1. PROPIEDAD INTELECTUAL

1.1
Todo el contenido (incluidos, entre otros, logotipos, texto, compilaciones de datos, gráficos, íconos, imágenes, fotografías, clips de audio, sonidos, música y software, y cualquier combinación de ellos) disponible en las Plataformas (el “Contenido”) , es propiedad o tiene licencia de BAKARI Complementos SLU y está protegido por las leyes y tratados de derechos de autor aplicables en todo el mundo. Todos los derechos están reservados.

1.2
La marca comercial “BAKARI”, así como todas las marcas registradas, ya sean gráficas, denominativas, mixtas, y todas las demás marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales, ilustraciones, imágenes, logotipos que aparecen en nuestros Productos, Plataformas, los accesorios o empaques, ya sean registrados o no (las “Marcas comerciales”), son y siguen siendo propiedad exclusiva de BAKARI Complementos SLU y / o sus licenciantes y están protegidos por las leyes y tratados de marcas aplicables en todo el mundo. Todos los derechos están reservados.

1.3
Todos los demás derechos de propiedad intelectual (incluyendo, sin limitación, marcas registradas, no registradas, logotipos, diseños, derechos de autor, patentes, knowhow o secretos comerciales) en o relacionadas con las Plataformas, los productos descritos y / o disponibles en las Plataformas y cualquier accesorio, los artículos de papelería, el embalaje o los elementos auxiliares conectados a dichos productos, su pedido o las Plataformas (los “Derechos de Propiedad Intelectual”) son y seguirán siendo propiedad exclusiva de BAKARI Complementos SLU y / o sus licenciantes, y dichos Derechos de Propiedad Intelectual están protegidos por Leyes y tratados de propiedad intelectual en todo el mundo. Todos los derechos están reservados.

1.4 Licencia Limitada
Sujeto a los términos del presente documento, le otorgamos una licencia revocable y no exclusiva para acceder y hacer uso personal de las Plataformas, de manera tal que no incluya el derecho a:

(a) utilizar las Plataformas de cualquier manera que pueda perjudicar o dañar la reputación de BAKARI Complementos SLU;

(b) utilizar las Plataformas para fines comerciales. Las Plataformas son solo para su uso personal;

(c) utilizar robots de software, arañas, rastreadores o herramientas similares de recolección y extracción de datos, o realice cualquier otra acción que pueda imponer una carga irrazonable o una carga en nuestra infraestructura.

1.5
BAKARI Complementos SLU puede rescindir la licencia limitada establecida en esta Sección, en cualquier momento y a su entera discreción, sin perjuicio de cualquier otro recurso que podamos tener contra usted de conformidad con la ley aplicable, por cualquier motivo y / o por cualquier incumplimiento de estos Términos.

2. CONTENIDO
1
BAKARI Complementos SLU se esfuerza por garantizar que la información publicada en las Plataformas sea precisa y completa. Sin embargo, BAKARI Complementos SLU no garantiza que el Contenido o cualquier otra información disponible en las Plataformas sea precisa y / Plataformas o el Contenido esté libre de errores o que las Plataformas, el Contenido o los servidores que hacen que dicho Contenido esté disponible, están libres de virus, códigos maliciosos u otros componentes que puedan ser dañinos. BAKARI Complementos SLU recomienda que todos los usuarios de Internet se aseguren de que tienen instalado el software de control de virus actualizado.

3. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS

1
Esta Sección (3) no afecta a sus derechos legales como consumidor y con respecto a los Productos, no excluye ni limita de ninguna manera nuestra responsabilidad por el incumplimiento de los derechos establecidos en las leyes aplicables de los consumidores en las operaciones de compraventa.

2
SUJETO AL PÁRRAFO PRECEDENTE DE LA EXTENSIÓN MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, BAKARI COMPLEMENTOS S.LU RENUNCIA Y EXCLUYE CUALQUIER OTRO TÉRMINO, CONDICIONES, VIGENCIA, CONSIDERACIÓN, O USO O PRÁCTICA COMERCIAL.

4. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

1
Nada en estos Términos limita o excluye nuestra responsabilidad: (i) por muerte o lesiones personales causadas por negligencia; (ii) por fraude o tergiversación fraudulenta; o (iii) por cualquier otra responsabilidad que no pueda ser limitada o excluida por la ley aplicable.

2
Sujeto a la Sección (4.1) anterior, no seremos responsables, en cada caso, ya sea por contrato, por agravio (incluyendo, sin limitación, negligencia o incumplimiento del deber legal), o de cualquier otro modo que surja de o en relación con estos Términos, para cualquier:

(a) pérdidas económicas (incluyendo, sin limitación, pérdida de ingresos, ingresos, datos, ganancias reales o anticipadas, contratos, negocios, oportunidades); o

(b) pérdida de buena voluntad o reputación; o

(c) pérdidas o daños especiales, indirectos o consecuentes sufridos o incurridos por usted como consecuencia de o en relación con estos Términos.

3
Sujeto a las Secciones (4.1) y (4.2), la responsabilidad añadida en virtud de estos Términos, de BAKARI Complementos SLU, ya sea que se derive del contrato, infracción de responsabilidad legal (incluida la negligencia), no excederá en ningún caso el 100% del precio de la Producto que ha pedido a BAKARI Complementos SLU.

Esta sección no afecta sus derechos legales como consumidor. Para obtener más información sobre sus derechos legales, comuníquese con su Oficina del Consumidor.

5. PROTECCIÓN DE DATOS
1
Al realizar un pedido, usted acepta y comprende que podemos recopilar, utilizar, almacenar y procesar sus datos personales de acuerdo con nuestra Declaración de privacidad. BAKARI Complementos SLU respeta completamente la privacidad de las personas que acceden y usan las Plataformas. El tipo de información que recopilamos, cómo y con qué propósito, utilizamos su información y en qué circunstancias divulgamos la información, está recogida en nuestra Política de privacidad.

6. ASIGNACIÓN, SUBCONTRATACIÓN ETC

1
Nos reservamos el derecho de transferir, asignar, novar o subcontratar todos o cualquiera de nuestros derechos y obligaciones en virtud de estos Términos, siempre que no se vean afectados sus derechos en virtud de estos Términos. No puede ceder, subcontratar ni transferir de ninguna otra forma sus derechos u obligaciones en virtud de estos Términos sin nuestro consentimiento por escrito.

7. MODIFICACIONES A ESTOS TÉRMINOS
1
Nos reservamos el derecho de hacer cambios a estos Términos en cualquier momento. Usted, y cualquier contrato de venta entre nosotros, estarán sujetos a la versión de estos Términos vigentes en el momento en que nos solicite los Productos en cuestión.

8. FUERZA MAYOR

1
No seremos responsables por cualquier retraso o incumplimiento de nuestras obligaciones en virtud de estos Términos si el retraso o fallo se debe a cualquier causa, que esté fuera de nuestro control razonable.

9. RIESGO
Una vez que un Producto haya sido recibido por usted, todo riesgo de daño o pérdida del Producto pasará a usted.

1
Cada disposición de estos Términos se interpretará por separado e independientemente entre sí. Si alguna disposición se considera inválida, nula o de otro modo no exigible, dicha disposición se considerará una forma separada y no afectará la exigibilidad de ninguna de las demás disposiciones de estos Términos.

10. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

1
Los presentes Términos se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de España. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que usted desee efectuar a BAKARI, deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección (Vía de las Dos Castillas, 33, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España)

11. ACUERDO COMPLETO

11.1
Estos Términos y cualquier documento mencionado expresamente en ellos, constituyen el acuerdo completo entre nosotros y sustituyen a cualquier acuerdo previo entre nosotros, en relación con el objeto de cualquier contrato.

11.2
Todos reconocemos que, al aceptar estos Términos (y los documentos a los que se hace referencia en ellos), ninguno de nosotros confía en ninguna declaración, representación, garantía (“Representaciones”) de ninguna persona (ya sea parte del contrato o no) aparte de lo expresamente establecido en estos Términos.

11.3
Cada uno de nosotros acepta que los únicos derechos y recursos disponibles para nosotros que surjan de o estén relacionados con una Representación serán el incumplimiento del contrato según lo dispuesto en estos Términos.

12. COMUNICACIONES POR ESCRITO
Las leyes aplicables exigen que parte de la información o las comunicaciones que le enviemos se realicen por escrito. Al utilizar las Plataformas, acepta que la comunicación con nosotros será principalmente electrónica. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o le proporcionaremos información mediante la publicación de avisos en las Plataformas. Para fines contractuales, usted acepta este medio electrónico de comunicación y reconoce que todos los contratos, avisos, información y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente cumplen con cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones se realicen por escrito. Esta Sección 12 no afecta sus derechos legales.

13. NOTIFICACIONES
Todos los avisos que nos envíe deben enviarse a BAKARI COMPLEMENTOS SLU en Vía de las Dos Castillas, 33, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España, o al mail info@bakari.es.

Es posible que le enviemos un aviso a través del correo electrónico o a la dirección postal que nos proporcionó al realizar un pedido, o de cualquiera de las formas especificadas en la Sección (13) anterior. El aviso se considerará como recibido y debidamente entregado inmediatamente cuando se publique en las Plataformas, 24 horas después de que se envíe un correo electrónico, o cuando sea recibida por correo postal la notificación, siempre que haya un medio para probar el envío y recepción. El probar el envío de cualquier notificación, será suficiente para demostrar, en el caso de una carta, que dicha carta fue debidamente dirigida, sellada y colocada en el correo postal y, en el caso de un correo electrónico, que tal correo electrónico el correo se envió a la dirección de correo electrónico especificada del destinatario.

14. RENUNCIA
14.1
El no ejercitar derechos o recursos a los que tenemos derecho de conformidad con los Términos, no constituirá una renuncia a dichos derechos o recursos y no eximirá del cumplimiento de las obligaciones contenidas en los Términos.

14.2
Una renuncia por nuestra parte de cualquier incumplimiento no constituirá una renuncia de cualquier incumplimiento posterior.

14.3
Ninguna renuncia por nuestra parte de cualquiera de estos Términos será efectiva a menos que se indique expresamente que es una renuncia y se le comunique por escrito de acuerdo con la Sección (14) anterior.

15. Leyes aplicables
Ley 34/2002 de Servicios de la sociedad de la Información y del comercio electrónico, el Real Decreto 1/2007 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y la Ley 3/2014 de 27 de marzo por la que se modifica el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

16. Resolución de disputas: solo clientes residentes en la UE
La resolución europea de litigios en línea
La plataforma www.ec.europa.eu/consumers/odr/ proporciona información sobre la resolución alternativa de conflictos que puede ser de interés si hay un conflicto que no podemos resolver entre nosotros. Para obtener más información, póngase en contacto con el servicio al cliente.

Menú